miércoles, 13 de enero de 2010

Con una caricia en tu rostro
dejo mi conciencia contaminada
mi alma descuidada
mis emociones discernidas
.
Con una caricia en tu rostro
dejo mis ilusiones frustradas
mis deseos incompletos
mi pasión eterna
.
Con la contemplación sensible
abandono lo que siempre ambicioné
mi futuro adormecido
mis lágrimas vertidas
.
Y mientras sigas adormecida
marcharé silenciosamente
con el alma destrozada
y mi soledad sobre la espalda
.
Dejaré una nota, una triste nora
las líneas mas esipnosas de mi existencia
que dirán...
"Jamás te olvidaré... solamente estoy cansado"

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Cargada de emociones!!! mejor seria no sentir "nada".

17 enero, 2010  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal