martes, 25 de agosto de 2009



Voy escapando de mi sombra
pretendo ir remando en contra
de una corriente que me mata
...
Es un río subterráneo
que me ahoga de hace años
brota desde mi antro de mi alma
...
Llévo este dolor como un estigma
como el tajo de una herida
que nunca cicatriza
...
Es como un infierno privado
donde arden los llamados
de mi corazón que estalla
...
Soy un espíritu errante
de esos que llegan y parten
y nunca permanecen
...
Soy para mi mismo un acertijo
el embrujo de un hechizo
tropezando entre la gente
...
La Soledad es mi única amante
el Amor una luz distante
sonriendo en una boca de una mujer imposible
...
A veces creo que no hay remedio
para tanto desconsuelo
coqueteando con la Muerte
...
Pero sé que hay esperanza
y no se trata de confianza
sinó de controlar la mente
...
A veces siento que estoy malherido
trsitezas descienden sobre mí, mi Angel a caído
ha veces que me siento malherido
....
La lucha del entre el bien y el mal
de nuevo me ha dividido
...
Me gusta cantar lo que se siente
me gusta ser el sobreviviente
en un mundo habitado por fantasmas
...
Me gusta agotar los placeres
me gusta el vino y las mujeres
me gsuta acostarme con el alba
...
Y si po eso el destino me acorrala
cortándome las alas en un callejón sin salida
pagaré el precio de ser
....
Arrojaré mi suerte a la marea, y
Mujer, te esperaré en la avenida
....
Aceptaré mi suerte con honor
cuando quiero no me falta valor
para hacerme cargo de mi mismo
...
Sólo es que a veces me siento
un extraño, un peregrino caminando
entre tanta gente que no se me parece
...
A veces me río de mi mismo
se que la alegria y el dolor
son voces de un mismo grito.

1 Comentarios:

Anonymous thiana dijo...

vamos por el valor de hacerse cargo de uno mismo... "hacerse cargo de uno mismo" frase bastante profunda e intersante...

07 mayo, 2010  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal